Stadia ha sido un servicio muy criticado desde hace meses, incluso antes de salir al mercado. Son muchas las personas que no están convencidas del potencial que ofrece, ya sea por desconocimiento, escepticismo, miedo a lo desconocido…
Pero no todo es malo, ni mucho menos. Puede que aun le quede mucho recorrido para llegar a ser lo que prometieron, pero desde Mountain View están haciendo las cosas bien. Cada vez son más las empresas que deciden apostar por esta plataforma, el último ejemplo es una operadora británica que incluye Stadia Premiere en sus tarifas.
BT se alía con Google
BT, una reconocida operadora de Reino Unido, ha hecho una alianza con Google para llevar el juego en streaming a los hogares británicos.
Sin duda es una estrategia muy acertada, ya que el único requisito para jugar a Stadia es tener una buena conexión y, ¿qué mejor forma de asegurarse que los usuarios tienen buena conexión que regalándoles Stadia en un pack de fibra óptica?


Puede que esta estrategia tenga como objetivo establecer una base de usuarios en el país, o simplemente se trata de una pequeña prueba para ver cómo funciona este tipo de ofertas. Lo que está claro es que si la cosa sale bien puede que Google decida repetir suerte en otros países, empezando por Europa y el resto de países en los que está disponible.
¿Qué te ha parecido la noticia?¿Contratarías una tarifa si regalan Stadia Premiere? Sea como sea, recuerda…
¡Los bits son más rápidos que los átomos!
Deja un comentario